Si estás pensando en sorprender a alguien con un detalle vas por buen camino, a todos nos gusta que nos sorprendan con algún regalo y lo más importante al momento de hacerlo es ser espontáneo, manejar bien la sorpresa, el misterio y sobre todo pintar una sonrisa en el rostro de esa persona especial, y qué mejor forma de hacerlo que regalar flores a domicilio.
Lo mejor de regalar algún arreglo floral es que es completamente atemporal, que puedes regalarlo a cualquier persona sea novia, novio, familia, amigos, a tu crush e incluso a tu jefe.

Sigue estos tips para regalar flores y no solo sorprenderás a esa persona, serás un máster de regalar flores.

Lo Espontáneo es lo mejor: El mejor regalo es el que no se espera, no tiene que ser una fecha especial para tener un detalle, puedes hacerlo cualquier día, cualquier momento y lo mejor aprovechando alguna promoción. Quedarás como un master de las flores y sin gastar mucho.
Prepara todo: Escoge el arreglo floral que creas que mejor representa a la persona especial, ten lista su dirección y su teléfono y supervisa los detalles. ¡Nada mejor que saber que alguien se tomó el tiempo para pensar en ti!.
Acompaña las flores con una tarjeta que diga quien eres y lo especial que es esa persona para ti. El momento más interesante de cuando recibes flores es buscar la tarjeta y leer el mensaje.
Las flores son siempre una apuesta segura, colorida sin importar la época del año. Pregunta por las flores de temporada, la sorpresa será aún más especial.
Piensa a donde enviar las flores, a su oficina, a su casa, a casa de su amiga, todo depende de cómo sea el estilo de vida de esa persona especial, solo hay una regla: Mientras más gente vea el detalle, más sensación causarás.

Fuente: http://eju.tv/2017/08/5-tips-para-regalar-flores/

Deja un comentario